Search

Tratamientos

LAMINACIÓN DE PESTAÑAS

El laminado de pestañas al estilo Italiano es un procedimiento aprobado por la comunidad europea, en el cual se levantan las pestañas naturales desde la raíz sin maltratarlas ni dejarlas enroscadas o metidas dentro del párpado, otorgando así una forma natural.

Este proceso es ideal para pestañas que no cuentan con el volumen suficiente para mantenerse elevadas y es realizado sin agregar pelos adicionales, por lo que resulta una opción idónea para quienes no desean extensiones de pestañas pero quieren tener un efecto visible y duradero.

Para ello, se aplican productos que se adaptan a la textura natural del pelo con el fin de engrosar y alargar visiblemente las mismas. Además de unas pestañas más curvilíneas y largas, el tratamiento especial de laminación de pestañas Caricias les aporta un mayor volumen. Asimismo, las regenera y nutre gracias su principio activo, el ácido hialurónico, para lucir así unas pestañas más sanas y suaves. El tratamiento culmina aplicando una tintura de color seleccionado especialmente para las pestañas de cada clienta. El procedimiento toma entre 45 minutos a 1 hora y tiene una duración aproximada de 4 a 6 semanas, mientras que el color tiene una duración de 3 a 4 semanas, el cual puede ser retocado cuando la clienta lo prefiera.

Nuestra meta es que luzcas unas pestañas naturalmente bellas.

Tags:

makeup, Salon