image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search

Tratamientos

TRATAMIENTO DETOX DEEP SEA (MAR MUERTO)

El mar muerto es un lago endorreico que debido a su ubicación geográfica y clima le otorgan al lugar propiedades medicinales únicas. Desde tiempos antiguos los barros del mar muerto han sido usados para tratar diversas afecciones de la piel y realzar la belleza, Cleopatra, el rey Herodes y la reina de Saba estaban entre sus más fieles adeptos.

El barro y las aguas salinas de éste poseen altas concentraciones de cloruros, sodio, magnesio, calcio, potasio y bromo, así como también contiene sulfatos, sulfidratos o bicarbonatos. Estos minerales son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano y son absorbidos a través de la piel.

Nuestro tratamiento especializado Caricias del Mar Muerto, combina el poder de los barros y las sales de este lugar para tratar las alteraciones de la piel y desintoxicar el organismo. Los beneficios de los barros del Mar Muerto son múltiples; entre ellos, exfolia la piel eliminando las células muertas que se encuentra en la piel y limpia los poros. Además, la sal recoge los aceites y la suciedad de los mismos, mientras tiene un efecto regenerador y purificante.

Asimismo, estimula la circulación sanguínea y elimina las toxinas las cuales son liberadas a través de la piel y absorbidas por el barro que luego es removido. Este tratamiento es ideal para aliviar dolores musculares, reumatismo, artritis, artrosis, tendinitis, dolencias por osteoporosis, mialgias, neuralgias, contracciones musculares, fibromialgias, psoriasis, eczemas, rosáceas, manchas solares, y otras enfermedades dermatológicas.

Tags:

makeup, Salon