Search

Tratamientos

DEPILACIÓN CON HILO AL ESTILO HINDÚ

La técnica de depilación con hilo es milenaria, tiene sus orígenes en la India y antigua Persia, este método se popularizó inicialmente en los países asiáticos y del medio oriente, sin embargo, en la última década la depilación con hilo se ha extendido a Europa y América.

A diferencia de los procedimientos tradicionales, como pinzas y cera, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como las mejores ceras, con el beneficio agregado de ser un método más preciso, y es altamente recomendada para pieles sensibles y depilaciones faciales.

La depilación con hilo al estilo Hindú se lleva a cabo colocando polvo de arroz sobre la piel para absorber la humedad y se sella el folículo con Aloe Vera para prevenir cualquier posible irritación, luego se tensa la piel con las manos y se pasa el hilo sobre ella. Esta técnica ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno, e incluso es posible someterse a ella cuando los vellos están recién crecidos. Además, previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

Tags:

makeup, skin care