image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search

Pedicure, Tratamientos

CARICIAS CON BAÑOS DE PARAFINAS

Los baños con parafina son un tratamiento especializado ideado para aquellas personas que necesitan de sus propiedades únicas. La parafina es un hidrocarburo blanco que por su aspecto maleable y su alta conductividad térmica es utilizado como agente terapéutico y calmante del dolor en procesos reumatológicos, artríticos, contracturas, rigidez, tendinitis o torceduras, así como también en problemas de deshidratación, sequedad, falta de elasticidad, piel agrietada o descamada.

El baño de parafina consiste en sumergir la zona a tratar (manos o pies) en un recipiente que contenga el producto a una temperatura entre 50 y 55 grados. Una vez que la parafina está impregnada en la piel, se deja enfriar lentamente, permitiendo la formación de una película que encapsula el calor en la zona, e incluso en ocasiones, puede ser necesario envolver la zona con una capa plástica para alargar la acción terapéutica, dejando actuar de unos 15 a 20 minutos. Posteriormente, se retira el producto ya solidificado.

Desde el punto de vista terapéutico, el tratamiento con parafina disminuye el dolor y recupera de manera paulatina la movilidad de la zona tratada. Por otro lado, desde el punto de vista estético, su alto poder hidratante le regresa a la piel su suavidad y elasticidad. Es importante destacar que luego de la primera sesión la mejora es inmediata, pero es necesaria la constancia para obtener los beneficios completos y a largo plazo.

Así que, relaja los músculos de tus manos y pies con esta terapia, proporcionándole a tu cuerpo alivio ante el dolor y la rigidez, y también hidratando tu piel al máximo.

Tags:

makeup, Salon, spa