Search

Tratamientos

ARQUITECTURA DE CEJAS INCLUYE BIO TATUAJE

Bien dicen que las cejas son el marco de la mirada, el diseño de éstas es muy importante por lo que encontrar la forma adecuada es imperativo. Son un elemento fundamental incluso a la hora de hacer un buen maquillaje; de hecho son tan importantes que un buen diseño de cejas hace más a nuestro rostro que el mejor maquillaje del mundo.

En la mirada está la simetría de la cara, y si tenemos las cejas bien hechas todo lucirá en armonía. En Caricias contamos con un tratamiento innovador que las rediseña; primero se estudia el rostro de cada cliente y se hacen esbozos sobre las cejas, se analiza el volumen del inicio, el arco del ápice y la longitud de la cola; todo esto con el propósito de encontrar la forma ideal.

Luego, se procede a realizar la técnica de depilación escogida, cera o hilo, y posteriormente se les da color con nuestro producto especializado a base de pigmentos naturales, el cual, además, es escogido según la tonalidad de la piel de cada cliente.

La arquitectura de cejas con biotatuaje de Caricias tiene una duración de 3 a 4 semanas y otorga una mirada más intensa con cejas perfectas, lo cual permite ahorrar tiempo a la hora de maquillaje.

Tags:

makeup, Salon