image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search

Tratamientos

TRATAMIENTO CAVIAR DE BAÑO Y FLOR DE CEREZO

En la búsqueda constante por disminuir los signos del envejecimiento, las perlas de caviar nacaradas son un activo que tiene propiedades especiales ideales para ello. El caviar es un principio activo muy valorado y demandado en el mundo de la cosmética por sus altas propiedades nutritivas, regeneradoras e hidratantes, y por su gran efecto de luminosidad se utiliza principalmente en tratamientos cuya necesidad es la de mejorar y retrasar el envejecimiento cutáneo.

La función principal del caviar es su efecto reestructurante de la capa superficial de la piel. Es rico en glucósidos, proteína, vitamina F y ácidos grasos esenciales que estimulan la regeneración celular, sirviendo como alimento a las células. Además, sus alfa hidroxiácidos oxigenan, afinan y tonifican la piel y la dejan más luminosa e hidratada, aportando firmeza y regenerando la dermis.

El tratamiento Caricias de Caviar insta a un momento de relajación profunda, utilizando las perlas de caviar nacaradas, que al contacto con el agua se convierten un baño lácteo deliciosamente perfumado con flor de cerezo. Además, la jalea exfoliante contiene lavanda de mar, flor de cerezo, y polvo de los huesos del albaricoque que elimina la piel muerta, culminando con una hidratación enriquecida con manteca de karité dejando una piel de seda y luminosa.

Tags:

ideas, makeup