Search

Manicure, Tratamientos

TRATAMIENTO REPARADOR PARA UÑAS

Las uñas débiles y quebradizas son un problema que no sólo afecta estéticamente, sino que, además los dedos quedan propensos a laceraciones. Lucir uñas naturales y fuertes es posible gracias al tratamiento nutritivo reparador para uñas débiles “Miles de Caricias”.

El elixir Caricias contiene ingredientes regeneradores como vitamina B8 y aminoácidos, y además está enriquecido con manteca de Karité y vitamina E, para así promover el fortalecimiento y crecimiento de las uñas en un tiempo récord. La vitamina B8, también llamada biotina, vitamina B7 o vitamina H, es hidrosoluble y forma parte del complejo B, por lo que interviene en el metabolismo de los carbohidratos para la obtención de energía, así como en el de las proteínas y las grasas. De este modo, este compuesto ayuda al cuerpo a adaptarse a las exigencias del entorno utilizando sus recursos disponibles y favoreciendo la renovación celular.

Por otro lado, la manteca de Karité es regeneradora y reparadora de la dermis ya que posee propiedades reestructurantes y suavizantes. También, tiene un potente y duradero poder de hidratación y nutrición que mejorará la elasticidad de las uñas debido a su contenido en vitamina F.

Finalmente, la vitamina E es un antioxidante, lo que significa que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, los cuales pueden dañar células, tejidos y órganos; jugando además un papel importante en la prevención del envejecimiento prematuro.

Todas estas propiedades en conjunto con nuestro endurecedor especializado, le dará al estado de tus uñas un giro de 180°, logrando así una restauración total.

Tags:

makeup, nails, Salon