image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Bronceados

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los bronceados que ofrece Le Carezze

DURACIÓN

7 DÍAS

BRONCEADO INSTANTÁNEO DHA

100% Natural

Cómo funciona?

El bronceado instantáneo DHA permite en solo una sesión de 30 minutos obtener un bronceado 100% natural. Sin necesidad de exponer la piel al sol, a los rayos UVA o a cualquier químico que sea un riesgo para tu piel. Se aplica mediante un método de micropulverización y resulta ideal ya que se comienza a ver el bronceado durante la aplicación, y continua subiendo el tono durante 10 horas mas.

Cuál es La clave de Le Carezze?

La tecnología utilizada y la formula DHA que utilizamos.

Mecanismo de Acción

El DHA-Dihidroxiacetona es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural. Al entrar en contacto con los aminos libres de las proteínas cutáneas produce una reacción que oscurece la superficie de la piel automáticamente.

Duración del Bronceado

Nuestra piel elimina diariamente millones de células muertas de la epidermis y las sustituye por las procedentes de la zona basal. Tardamos entre siete y diez días en sustituir completamente esta primera capa de la epidermis. Entonces, la duración del bronceado es aproximadamente una semana y media tiempo en el que se ha eliminado las células de la epidermis.

Cada cuanto tiempo me puedo hacer una sesión?

Una sesión cada 7 días es lo ideal. Se pueden realizar tantas sesiones como desee. Lo mejor es hacer una exfoliación entre cada sesión para eliminar por completo los restos que puedan quedar y las células muertas de la piel.

Las mujeres embarazadas lo pueden hacer?

No hay informes o recomendaciones en el dominio público que sugieran que los productos de bronceado deban evitarse durante en el embarazo. En Le Carezze siempre aconsejamos lo mismo a esas mamás en espera, desaconsejamos simplemente porque en nuestra opinión no vale la pena correr ningún riesgo durante el embarazo. Independientemente de lo improbable o pequeño que sea el riesgo.

Se manchará la ropa?

El DHA no mancha, no es un tinte ni un maquillaje. Las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir partículas de DHA a la ropa. Al ser un componente soluble en agua se elimina fácilmente.

Puede producir alguna reacción alérgica?

El DHA es una molécula de gran tamaño, lo cual resulta imposible que penetre las capas profundas de la piel. Esto garantiza que solo pueda actuar en la capa superficial de la piel sin provocar alergias.

Puedo tomar el sol después de mi sesión de bronceado?

POR SUPUESTO! Se puede tomar el sol sin ningún problema, pero una vez que hayan transcurrido las 6-8 horas y se haya realizado la primera ducha para eliminar los posibles excesos. Solo recuerda! No estas protegido contra la radiación solar por esta razón debes usar tu protección solar habitual.

Debo proteger mi cabello durante la aplicación?

No, a diferencia de los auto bronceadores tradicionales el DHA no reacciona con el contacto con el cabello o el vello corporal.

Por qué debo esperar 6-8 horas después de mi sesión para ducharme y retomar mis actividades?

Siempre sugerimos esperar entre 6 y 8 horas para ducharte después de tu sesión de bronceado. De esta manera nos aseguramos que obtengas el mejor color y luego eliminar el exceso de producto. Es importante que no sudes, no te mojes ni te pongas ropa que pueda marcar tu bronceado durante estas primeras horas.

Tiene algún olor?

En Le Carezze nos aseguramos de conseguir la mejor linea del mercado de productos 100% natural. Por esta razón nuestros productos al ser 100% orgánicos a base de ingredientes naturales huelen super bien! Te vas a sentir en la playa oliendo a coco o comiéndote un rico postre de cacao.

Voy a quedar naranja?

NUNCA! Vas a quedar con un hermoso color dorado bronceado. La reacción química cambia físicamente el color de tu piel. Al tener la mejor solución del mercado ya se ha probado que quede exactamente como un bronceado natural. Incluso los clientes de piel clara que les cuesta broncearse se benefician con nuestro color de bronceado.

Que ropa debo usar durante la aplicación?

Con la ropa interior o bañador que te sientas mas a gusto! Si quieres que te quede la marca como si hubieras ido a la playa con tu bañador preferido.

PREPARACIÓN

ANTES DE VENIR A TU CITA

La piel debe estar completamente limpia y sin: desodorante, cremas, aceites y perfumes.

Si vas a depilarte asegúrate de hacerlo 1 o 2 días antes.

Para mejores resultados exfoliate para venir a tu sesión. Debes hacerlo mínimo 6 horas antes.

Trae ropa holgada para ponerte después de la sesión, de esta manera la piel no se te marca.

CUIDADOS

DESPUÉS DE LA SESIÓN

No ducharte ni sudar entre las próximas 6 y 8 horas

El producto interactúa con las células de la piel por 8 horas aproximadamente.

Usar ropa holgada y oscura las primeras 6-8 horas.

Secar la piel con palmaditas cada vez que salgas de bañarte.

Hidratar la piel todos los días.