image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

BeautyParties

¡Puuuufff qué pereza, otra despedida de soltera!

Eso es lo primero que pensamos todas cuando nos invitan a una… ¡o peor! si nos toca organizarla. Acordar una fecha en la que pueda todo el mundo es misión imposible, por no hablar del jaleo de propuestas para sorprender a la novia… Al final, raro es que no terminemos haciendo el ridículo disfrazadas en algún restaurante erótico.

En Le Carezze os proponemos un plan mucho más divertido y diferente, nuestras Beauty Parties. Os podréis maquillar, haceros la manipedi, tratamientos faciales y/o corporales, además de aprender beauty-trucos con nuestros talleres de belleza. Todo ello acompañado de picoteo, copas y vuestra música favorita. Lo mejor de todo es que no os tenéis que preocupar por nada. Nos contáis cómo lo queréis y nosotras lo personalizamos y lo hacemos a vuestra medida.

¡Ah! Y no hace falta que haya siempre una novia de por medio. También ofrecemos otros tipos de Beauty Parties:

BIRTHDAY

Puedes celebrar tu cumpleaños de la manera más “beauty” o el de tu mejor amiga con una Beauty Party sorpresa. La forma más divertida y diferente de celebrar un añito más.

BIENVENIDA DE SOLTERA

Después de una ruptura pueden suceder dos cosas: que te quedes tan destrozada que necesites muchos mimos para volverte a sentir especial o que te quedes tan liberada que quieras darte un homenaje y brindar por ello. Sea cual sea tu situación... ¡¡Te mereces una celebración de soltera con tus amigas!! Relájate, disfruta y ponte guapa...¡para ti!

KIDS

Celebra el cumpleaños de tu hija con todas sus amigas. Podrán maquillarse, hacerse la “baby mani” (manicura especial para niñas), decorar cupcakes, disfrazarse, comer sus chuches favoritas… Será un día inolvidable y se sentirán como unas pequeñas princesitas.

MOMMY'S

Un plan de chicas distinto con el que seguro conseguirás arrancar de casa a tus amigas mamás, que desde que tuvieron a sus peques es imposible juntaros a todas. Podréis relajaros y poneros al día de todo, mientras os ponemos guapas y disfrutáis de algo que ya casi ni os acordabais: un cocktail con la mejor compañía, ¡vuestras amigas!

BABY SHOWER

¿¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a una nueva criaturita que una fiesta para su mamá y amigas?? Celebrad tan feliz llegada poniéendoos guapas en Le Carezze!

AIR

¿Te imaginas una Beauty Party que, además de guapa, te ponga “por los aires”? En colaboración con el centro especializado en deporte aéreo AerialMad, aprenderéis a realizar el sensual baile en barra Pole Dance de la mano de profesores expertos y, para terminar, una divertida sesión de manicura en Le Carezze, acompañada de vuestras bebidas preferidas y la música que más os guste ¡Planazo!